Envíos y devoluciones

Los pedidos realizados a antes de las 18:00h serán servidos en el mismo día en que se realicen a excepción de:

Pedidos cuya confirmación de pago sea posterior a esa hora.

Pedidos realizados en sábado, domingo o festivo. Estos pedidos se enviarán al siguiente día laborable de acuerdo a la disponibilidad de los artículos que contengan.

Pedidos que incluyan artículos cuya disponibilidad implique un plazo de entrega mayor. En ese caso se servirán de acuerdo al mayor de los plazos de entrega que figuren en el pedido.

Una vez confirmados, los pedidos serán preparados para su envío según disponibilidad de stock, orden de entrada y confirmación de pago. Para evitar que el envío del pedido pueda verse retrasado, es aconsejable realizarlo con la suficiente antelación para que podamos comprobar el pago antes de la hora límite establecida para la realización de pedidos. Aquellos pedidos cuyo pago no pueda ser comprobado antes de dicha hora serán procesados y enviados al siguiente día laborable.

La reserva de artículos no se hará efectiva hasta que no se haya completado el proceso de pedido y recibido y confirmado el pago del mismo.

Los plazos de entrega comienzan a ser efectivos desde el momento en el que el producto es enviado.

Si en un mismo se pedido se incluyen artículos con diferentes disponibilidades, el envío se hará en base a la disponibilidad del artículo que cuente con un plazo de entrega mayor.

En los pedidos enviados a territorios no peninsulares, a excepción de Baleares, será el cliente quien deba hacerse cargo del pago de los impuestos territoriales que se apliquen en cada caso.

Si hubiese daños derivados del transporte, es muy importante que se comunique con nosotros de forma inmediata, siendo preferible no exceder las primeras 24 horas tras la recepción del pedido, a la dirección de correo incidencias.info@mundomovilonline.com, adjuntado fotos (como por ejemplo caja golpeada, etc) y explicativo del estado en que se encuentra la mercancía.